Fecha: 27-01-2015
Este martes 27 de enero, se desarrolló en el Salón de Honor de la Gobernación, el 1er. Taller para la Formulación de la Agenda de Empleo para la Región Metropolitana Kanata
Fecha: 28-12-2014
El Consejo Metropolitano Kanata en sesión realizada el viernes 28 de Noviembre a hrs. 17:00, en la Gobernación de Cochabamba, aprobó mediante Resolución Administrativa 01/2014 la “Agenda Metropolitana Kanata 2015–2019” encomendando su implementación al Presidente y a los Miembros del Consejo Metropolitano Kanata con el apoyo de la Secretaria Técnica Metropolitana. Esta sesión fue presidida por el Dr. Edmundo Novillo, en su condición de Presidente, y también contó con la participación de los Alcaldes de la Región Metropolitana exceptuando el Sr. Edwin Castellanos, Alcalde Municipal de Cochabamba (que solicitó permiso debido a la inauguración del viaducto de la Av. 6 de Agosto entre Av. Panamericana).
Fecha: 14-09-2014
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en oportunidad del 204 aniversario de Cochabamba anunció la próxima ejecución de tres ambiciosos proyectos: un complejo farmacéutico, un oncológico de cuarto nivel y una ciudadela científica.
Fecha: 6-09-2014
La 2da, Sesión del Consejo Metropolitano Kanata instalada durante los días (sábado 6 a hrs. 14:30 y domingo 7 a hrs. 19:00), fue desarrollada en dos reuniones; la primera parte contó con el quórum reglamentario, y con la asistencia de nueve miembros, de los diez que la conforman, los 6 alcaldes de la región metropolitana Sacaba, Cochabamba, Quillacollo, Colcapirhua, Tiquipaya Vinto, y Sipe Sipe